After- Anna Todd

Después de mucho tiempo sin publicar otra vez, vuelvo a la carga… Me está costando bastante esto de engancharme a hacer reseñas literarias, puede que porque el inicio sea lento.. pero allá vamos! 🙂

Hoy os quiero traer mi opinión sobre una de las novelas más vendidas del 2014, y creo que la más leída por adolescentes.

Se trata de AFTER, una serie de cuatro libros donde el amor es el eje principal, pero no un amor de cuento,o una novela de Jane Austen, es un amor que duele, quema y es adictivo.

Vayamos a hablar de la autora un poco.

BIOGRAFIA

anna_todd

Anna Todd es una escritora totalmente nueva en lo que se refiere a fama y a la plataforma que ha utilizado para dar vida a sus libros. A través de una página web llamada Wattpad (donde puedes subir de manera muy fácil tus escritos) lanzó a la fama mundial la serie After.

Se casó nada más acabar la universidad, y ahora con tan sólo 25 años esta en el TOP VENTAS. Hay muchas similitudes que apuntan a que esta serie de libros están basados en Harry Styles, miembro de la banda británica “One Direction”.

La serie ya consta de cuatro libros, y la escritora ha comentado ya que hará cuatro más, dando importancia a la opinión de otros personajes.

descarga

RESUMEN

Tessa es una chica con una vida totalmente planificada, sabe hasta en que año ¡debe quedarse embarazada! Con 18 años, se enfrenta al día más temido de su vida, el primer día de universidad. Cuando abre la puerta de su cuarto compartido se encuentra a una chica que según si visión del mundo en esos momentos,no es NADA normal. El pelo rojo, tatuajes y mil pósteres de bandas que ni había oído hablar de ellas. De golpe, irrumpe en su habitación un chico de malos modales y pelo rizado, ni se digna a saludarla.

Y parece ser que lo distinto atrae y si no que se lo digan a Tessa y Hardin (sí, el guaperas de tatuajes y malos modales)

No os cuento más porque imagino que os lo querréis leer, y no hay que hacer spoilers. 😉

OPINIÓN PERSONAL

(si te quieres leer el libro, no te recomiendo que leas esto)

Bueno,bueno… La verdad es que no me esperaba este libro tan distinto a lo que me había imaginado. Sabía que era una novela erótica juvenil  que hablaba de una relación de dos que siempre pende de un hilo, pero no llegué a imaginar que me pudiese atrapar como lo ha hecho.

Partiendo de la base que utiliza una lenguaje fácil y de rápida lectura, os podéis imaginar lo rápido que se lee.

Hay partes del libro que no me han gustado mucho, por el simple hecho de que esta mujer ha tildado de machista a Hardin y de bastante ingenua de la vida a Tessa. Esas fueron mis primeras sensaciones cuando empecé , y os juro que me tuve que repetir varias veces:

-Esther, dale una oportunidad.

tumblr_nddxtfbSxi1tj2lclo1_500

Conforme va avanzando la trama, el personaje femenino desarrolla aptitudes buenas, es decir, se da cuenta que ella no le debe nada a nadie, y que la relación que tiene con Hardin es cosa de dos,no es él quien decide siempre. Ahora, hay que tener un par de narices para poder estar con este hombre. Que sí, que el amor es ciego, y tal.. pero yo, en mi caso, no habría aguantado tanto. Y menos lo que se supone que es la trama final.. el engaño y demás.

Es un libro, que sí, me ha gustado, pero me quedo con mis amores clásicos.

AHHHHH!!!!! ¡Me encanta el protagonismo que le concede a mis novelas preferidas!

🙂

¡Espero que os haya gustado!

Responder

